De manera civilizada el Partido Nacional reventará las urnas asegura Mauricio Oliva

Publicado

Olancho, Honduras.- El presidente del Congreso Naciona de Honduras, Mauricio Oliva ha pronosticado que en las próximos comicios electorales que se desarrollaran en el año 2021, la militancia de su partido va a reventar las urnas y lo harán de forma civilizada.

Oliva que participó en un mitin político organizado por la dirigencia de ese instituto político en Catacamas, Olancho el dia viernes, expresó que “los nacionalistas reventaran las urnas en los próximos comicios electorales de manera solicitada”.

El evento fue acompañado por los también dirigentes y diputados cachurecos, Antonio Rivera Callejas (Chocoyos), Tomas Zambrano, Francisco Rivera y César Pinto.

Al evento se dieron cita militantes del Partido Nacional de Juticalpa, Patuca, Gualaco, San Esteban, Campamento y San Francisco de Becerra, quienes apoyaron a Oliva en su aventura presidencial y mantener unido a su partido.

Ante cientos de pobladores de Olancho, Oliva destacó que el diálogo debe ser fundamental en la convivencia del país ya que la paz y tranquilidad es lo más importante.

En ese sentido, Oliva dijo que “con libertad, democracia y justicia social vamos a gobernar a nuestro país, es por eso que el país necesita ir a un proceso de elecciones internas transparentes, que se apunten los que puedan y quieran”.

Según el actual presidente del Poder Legislativo, cuando nadie creía en los políticos, él fue capaz de crear consensos para construir reformas electorales y constitucionales. Asimismo agregó: como presidente y diputado del Congreso Nacional le garantizó al pueblo hondureño que la nueva Ley Electoral será incluyente, ya que todas las personas tienen derecho a entrar al juego electoral, pero serán los votos los que hablarán.

“Es por eso que el Partido Nacional de Honduras, va demostrar en el próximo proceso electoral interno y general vamos a reventar las urnas de la manera más civilizada posible porque van a ser comicios transparentes, incluyentes y con un nuevo sistema de identificación”, manifestó.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1376 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *