Conéctate con nosotros

HONDURAS

Decomisan documentos de COPECO por compra de hospital móvil de Villanueva, Cortés.

Publicado

el

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) de la ciudad de San Pedro Sula han efectuado en las últimas horas un operativo en las oficinas del Comité Permanente de Contingencias (COPECO) para realizar la inspección y decomiso de documentos a raíz del escándalo de corrupción en la compra del hospital móvil de la ciudad de Villanueva, Cortés.

Esto ocurre, luego que eL Ministerio Público le tomó la declaración al ex comisionado, Gabriel Rubí a raíz de este escándalo que le costó la destitución de su puesto.

Este decomiso de documentos se están realizando en los departamentos de Gerencia Administrativa, presupuesto y Compras, esto ante la negativa de esta de querer facilitar estos documentos cuando el Ministerio Público ya había solicitado a COPECO esta información.

El Ministerio Público trabaja en 11 líneas de investigación en diferentes regionales del país, que tienen que ver con el uso de fondos para enfrentar la actual emergencia sanitaria provocada por el Covid-19

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA