Defensa del narco ‘Tony’ Hernández presenta apelación a condena de cadena perpetua

1 min read

La información fue dada a conocer por Inner City Press.

NUEVA YORK, EE.UU.- Luego que el narcotraficante hondureño Juan Antonio “Tony” Hernández, hermano del presidente Juan Orlando Hernández, fuera condenado a cadena perpetua más 30 años, este miércoles la defensa presentó ante la Corte del Distrito Sur de New York una notificación de apelación de la sentencia.

Tony Hernández fue condenado el pasado 30 de marzo a cadena perpetua por el juez Kevin Castell, por introducir 185 toneladas de drogas a Estados Unidos, según los fiscales con la colaboración de su hermano, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Gobierno reconoce que no hay fecha para llegada de vacunas Sputink V a Honduras

Tras conocerse la condena Tony continuó asegurando que es inocente y dejó claro que impugnaría la sentencia de cadena perpetua mas 30 años que se le dictó.

El capo hondureño, quien también fungió como diputado del Congreso Nacional, en 2019 fue hallado culpable de los cuatro cargos de los que era acusado.

Cabe señalar que el 99% de los casos que llegan a impugnación culminan con una ratificación de la sentencia, es decir, sin éxito para quien impugna y con la misma condena inicial, que en el caso de Tony, es de cadena perpetua.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Abogado de Tony Hernández: todo hace indicar que morirá en prisión

Next Story

Programan para el 3 de septiembre la sentencia contra narcotraficante Fredy Nájera

Latest from Blog