Definen fecha para el clásico español Barcelona vs Real Madrid tras ser suspendido este 26 de octubre

1 min read

El clásico español que paraliza el mundo, se ha reprogramado para una nueva fecha del mes de diciembre del presente año, asi lo informo la federación española de futbol mediante un comunicado.

El encuentro que debió disputarse el próximo 26 de octubre en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona, fue suspendido a la tensión que actualmente existe en Cataluña por protestas por la independencia del Pais vasco.

La nueva fecha para disputar este clásico es el 18 de diciembre  y el horario se anunciara en los próximos Dias según explico el Comité de Competición de la federación española.

Cabe señalar que para este sábado estaba pactado a disputarse a las 5:00am, horario de Honduras. De esta manera Barcelona y Real Madrid descansarán este fin de semana luego de sus partidos que sostendrán en la Uefa Champions League. En lo que de va de la Liga, el cuadro catalán se bajó al equipo madridista y son los nuevos líderes de España al sumar 19 puntos. Por su parte los blancos ahora son segundos con 18 unidades luego de haber perdido 1-0 en casa del Mallorca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Aficionados del Cádiz de España califican de «pedazo de delantero» al Choco

Next Story

Selección de Honduras buscará ganarle a Martinica este jueves.

Latest from Blog