Dejan en la cárcel a soldado que mató a un joven por confusion en un centro comercial

1 min read

Un capitán de las FFAA de Honduras deberá permanecer en prisión preventiva, luego de que un juez penal decidiera formalizarle la causa por haber dado muerte a un joven en un hecho confuso ocurrido dentro de un centro comercial capitalino.

La unidad de delitos contra la vida del Ministerio Público logró conseguir que el togado decretara la medida contra el capitán Edwin Castro por el fallecimiento de Denis Álvarez, indicó la portavoz del ente acusador Issa Alvarado.

El militar permanecerá recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara, ubicada en la periferia norte capitalina, mientras sigue su curso el proceso en su contra.

Cabe recordar que Álvarez falleció de manera violenta el pasado 4 de diciembre en un centro comercial ubicado a inmediaciones del área de El Carrizal, cuando éste pretendía abrir el vehículo cuando el soldado le infirió varios disparos que hirieron mortalmente a la víctima.

Luego del hecho, fue trasladado al Hospital Escuela, pero falleció 72 horas después, por lo que el miembro de las FFAA se presentó de manera voluntaria para esclarecer el incidente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Bajo su gestión Juan Orlando asegura haber salvado la vida 42 mil compatriotas

Next Story

Fallece el dirigente deportivo y empresario de la televisión, Rafael Ferrari.

Latest from Blog