Dejan en libertad a quienes supuestamente le quitaron la vida a Arnold Peralta

2 mins read

Tegucigalpa- El Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró inocentes por el delito de homicidio a los siete señalados de haberle quitado la vida al ex jugador del Olimpia y la Selección Nacional, Arnold Peralta, el 10 de diciembre del 2015.

A los siete imputados se les señalaban por varios delitos, entre ellos: Asociación ilícita, homicidio y portación ilegal de armas.

 

Según uno de los abogados defensores, el Ministerio Público (MP), no presentó evidencia alguna para declarar la culpabilidad de los acusados en la muerte del futbolista.

 

Los siete imputados fueron declarados inocentes por el delito de homicidio y asociación ilícita; sin embargo, por el delito de portación ilegal de armas, se declararon inocentes a cinco imputados y a dos se les sentenció como culpables.

 

El abogado denunció que días antes del fallo, el MP y la ATIC, ejecutaron allanamientos en propiedades que no tienen nada que ver en el proceso, y señaló que dichos actos se debieron a que se quería meter presión ‘mediática’ al tribunal de sentencia que estaba pronto a emitir una resolución.

 

El fallecimiento del futbolista fue 10 de diciembre en la ciudad de La Ceiba.

 

Cabe recordar que Peralta vistió la camisa de clubes como el Vida, el Rangers de escocia y el Olimpia, equipo en el que se encontraba jugando cuando desconocidos en una motocicleta acabaron con su vida.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Orlando construye en Israel un buque de ultramar con cañones y ametralladoras

Next Story

Gobierno anuncia que Israel dispone de 5 mil puestos de trabajo para hondureños

Latest from Blog