Denuncian a la diputada nacionalista Welsy Vásquez de atropellar a tres personas [Vídeo]

La diputada nacionalista por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez atropelló tres personas la noche del pasado viernes en la comunidad de Chivana, jurisdicción del municipio de Omoa, departamento de Cortés.

La parlamentaria es la encargada de celebrar el programa de gobierno de Juan Hernández “Navidad Catracha”, en el departamento de Cortés.

Según datos que maneja la prensa del municipio de Puerto Cortés, los heridos habrían sido llevados a un centro asistencial privado en esa ciudad y luego fueron trasladados a la ciudad de San Pedro Sula.

La Policía Nacional y la Policía Militar estarían ocultando el hecho para tratar de proteger a la diputada Vásquez y no han querido brindar información a los medios de comunicación locales.

El periódico local PuertoCortés.hn proporcionó las fotos de los heridos y refiere que en la policía no se han brindado datos del hecho y que se maneja en completo misterio.

Texto tomado integramente de Criterio.HN

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC