Derogación de PCM de salud y educación es ceder la gobernabilidad del país asegura Marlon Escoto

Derogar los decretos aprobados por el Consejo de Ministros en lo que concierne a salud y educación, conocidos como PCM es ceder la gobernabilidad asegura el ex ministro y comisionado presidencial para el cambio climático, Marlon Escoto Valerio.

“Renunciar a ese tipo de legislación es prácticamente ceder a todo un espacio de gobernabilidad” ha asegurado a medios de comunicación en la capital hondureña el ex ministro Escoto.

Significaría “de alguna manera quitarle herramientas a quien genera el liderazgo de resolver esta problemática a favor del Estado” continuo diciendo.

Cabe señalar que los PCM, que hacen la declaración de emergencia en los sectores de Educación y Salud, mantienen molestos a estos sectores que se han declarado en asambleas informativas permanentes a nivel nacional.

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC