Desaparece cuenta oficial de Twitter de Hilda Hernandez

Un curioso hecho se ha registrado y que nadie se había percatado y que hace algunos momentos el congresista del Partido Pinu, Luis Rolando Redondo ha publicado la curiosa desaparición de la cuenta de Twitter de la hermana del presidente de Honduras, Hilda Hernández.

Según hemos constatado, la cuenta de Hilda Hernández en Twitter era una cuenta verificada por esa red social y el canal de comunicación de la que también era Ministra de Estrategia y Comunicación de la presidencia, en el gabinete de gobierno que preside su hermano, Juan Orlando Hernández.

Tras la curiosa denuncia del congresista, nuestros colaboradores de HONDUSA TV se pusieron manos a la obra a investigar y curiosamente la cuenta de Hilda Hernández y el usuario que tenia asignado en twitter aun están vigentes, pero lo curioso es que ya no esta ni verificado y no tienen ningún seguido, a excepción de 11 usuarios que le siguen y la fecha de creación de la cuenta tiene fecha de creación el mes de diciembre del 2017.

Anteriormente la cuenta verificada de Hilda seguía a la mayoría de sus correligionarios y funcionarios de gobierno y se podía apreciar hasta la ultima publicación que esta realizo, que fue una publicación donde se podía ver el siguiente mensaje escrito por la difunta ” Los pequeños de la Colonia Suyapa de La Ceiba disfrutando de una recreovia navideña #NavidadCatracha”

Fotografía tomada de Diario La Prensa.

Según los últimos datos recabados, la cuenta de Hilda Hernandez tenia 65,752 followers (Seguidores), 12,685 Tweets y 841 seguidos.

Hilda Hernández perdió la vida el pasado 16 de diciembre del año 2017, cuando el helicóptero en el que se transportaba a su casa en Comayagua sufriera un desperfecto y cayera, lo que provoco que ella y sus acompañantes perdieran la vida;  su muerte estuvo rodeada de mucho misterio y hasta la actualidad no se conoce el dictamen forense.

Curiosamente un día después de su muerte, el Tribunal Supremo Electoral que se negaba a dar los resultados electorales y tras varias semanas de una tremenda crisis, este organismo electoral declaraba a Juan Orlando presidente de Honduras, lo que la oposición califico como un monstruoso fraude cometido a Salvador Nasralla y provoco que la mayoría de la oposición saliese a las calles y provocara que al menos unas 50 personas perdieran la vida en la crisis post electoral.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 949 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *