Descartan vacunar contra el Covid-19 en bares y discotecas de Honduras

1 min read

La Secretaria de Salud de Honduras ha descartado ir a vacunas a los bares y discotecas tal y como lo habían solicitado este rubro hace algún tiempo atrás informaron autoridades.

Así lo confirmó el viceministro de salud, César Barrientos, quien dijo que la vacunación en centros nocturnos como bares y discotecas y otros establecimientos en el país no es posible realizarlo.

En ese sentido, Barrientos manifestó que realizar campañas de vacunación en estos lugares no sería posible debido a que no se estarían cumpliendo los protocolos correspondientes para el manejo de las vacunas, así también ni el trato que se le daría a los ciudadanos.

«Los puntos de vacunación están abiertos durante el día. Hay suficiente vacuna y suficiente horario para vacunar a la población, no podemos pensar en que se podrá generar una actividad nocturna», amplió.

Barrientos subrayó que la población joven, que es la que más frecuenta este tipo de establecimientos nocturnos, debe motivarse para acudir a las jornadas de vacunación a nivel nacional y recibir la dosis inmunizante contra el virus.

Te puede interesar: MP asegura que tiene listos 71 medios de prueba para el juicio en el caso Hospitales Móviles

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Honduras dice haber recibido 5.7 millones de vacunas contra el Covid-19

Next Story

31 mil menores de edad han sido contagiados con Covid-19

Latest from Blog