Conéctate con nosotros

Sucesos

Desconocidos a bordo de una camioneta le quitan la vida a un hijo de periodistas en Tegucigalpa

Publicado

el

La noche de este viernes continuaron los hechos violentos en la capital de Honduras, Tegucigalpa, donde el hijo de unos periodistas perdió la vida  de forma violenta en un barrio de esa ciudad de la zona central del pais.

Según reporte de la policía, la víctima fue identificada como Paul Alexander Reyes Giron de 27 años de edad. quien era hijo de los reconocidos periodistas Nancy John y Walter Reyes Velásquez.

Segun detallaron familiares del ahora occiso, el joven se encontraba platicando con el hermano de su novia a las afueras de la casa de ella, cuando aparecieron varios desconocidos a bordo de una camioneta negra y les quitaron los celulares.

Luego de cometer el atraco, los malvivientes arrancaron el carro y luego de avanzar algunos metros, se regresaron y dispararon contra el muchacho.

El hecho se registro en la Colonia Guadalupe y según informaron el joven asesinado estaba por casarse con la muchacha, quien lloraba desconsolada a las afueras del Hospital Escuela Universitario donde lo trasladaron en un intento por salvarle la vida.

«Estaba próximo a casarse con su novia, la Atic detuvo a un joven para investigación. Necesitamos que investiguen, porque somos de una familia sana. Tenía dos impactos de bala. Llegó muerto al hospital «, indicó una tía de Paúl, que no se identificó.
Mira esto: Tras sufrir un infarto el empresario sampedrano Jaime Rosenthal es hospitalizado
La periodista Nancy John, madre del joven, lo describió como alguien noble, cariñoso e inteligente.

Paúl Alexánder Reyes Girón (27) fotografía en vida.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA