Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Destacado actor de «Guerra de las Galaxias» visita Honduras

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El famoso actor de Guerra de las Galaxias, Ewan Mcgregor se encuentra de visita en Honduras junto a su amigo Charley Boorman para culminar un proyecto que inició en el año 2004.

Mcgregor que ya estuvo en Honduras visitando la Mosquitia en el año 2001 grabando en esa zona para el programa Viajes que el dinero no puede Comprar de la BBC , fue visto en la frontera de Nicaragua y Honduras, va rumbo a Copán, según detalla el medio de Televicentro, TuNota.com.

Por su parte, Marca País informó que Mcgregor se encuentra en Honduras con su equipo cinematográfico capturando hermosos escenarios para su próxima producción denominada «Bienvenidos al país 5 estrellas»


Durante 2019 celebridades como Daniel Radcliffe, Michael Douglas y ahora Ewan McGregor han destacado a Honduras con sus vínculos con las tierras catrachas.

Destacada carrera de Ewan McGregor

Ewan es un actor y director de cine y televisión británico quien tuvo una destacada participación en Las Guerras de las Galaxias por interpretar a Obi-Wan Kenobi.

Recientemente salió en los cines Doctor Sueño, película de terror en la cual interpreta a Danny Torrance basado en el libro de Stephen King. Durante 2003 fue protagonista de la película El Gran Pez que fue dirigida por Tim Burton y escrita por John August.

Con información de: Tu Nota.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV