Conéctate con nosotros

Sucesos

Detienen a agente policial por suponerlo responsable del asesinato de dos hermanas en Reitoca

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Por suponerlo responsable de dar muerte a dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán, un agente policial asignado a la Jefatura Policial de Alubarén fue detenido por las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Beybi Yojana Osorto Zelaya y Nelis Yoselinda Osorto Zelaya.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades que investigan el caso, el elemento de la Policía Nacional era pareja sentimental de una de las féminas.

Según las versiones preliminares, el agente policial (identificado como Isacc), atacó a las féminas cuando éstas regresaban a su casa tras realizar compras para festejar la Noche Buena.

El esposo de Beybi Yojana, informó que el agente policial (sospechoso de ejecutar el crimen), agredía a su cuñada Nelis Yoselinda, y amenazaba con asesinarla si no le prestaba atención, pues él estaba enamorado pero ella no les prestaba atención.

Por su parte, Juan Ángel Osorto, padre de las ahora occisas, relató que “ellas iban a comprar para los nacatamales, entonces fueron a comprar a Reitoca y se vinieron en una mototaxi”.

El desconsolado padre pidió a las autoridades que investiguen bien el caso y exigió que el asesinato de las féminas no solo sea una cifra más de muertes violentas en país.

 

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV