Detienen a pastor evangélico por violar a tres menores de edad

6 mins read

Santa Bárbara, Honduras. Este Día la Dirección Nacional Policial (DPI) capturó a un pastor evangélico en Santa Bárbara por los delitos de violación en perjuicio de varias menores de edad, y estupro.

Según la información oficial, el hombre de 55 años era el líder religioso de una iglesia evangélica ubicada en El Saltón, municipio de San Nicolás, les decía a las menores de 12,13 y 15 años, que iban a ser líderes de la iglesia y las convencía de quedarse a solas en sus casas, solares baldíos o en la misma iglesia para violarlas.

Hasta el momento, la Policía Nacional está a la espera de que más victimas formalicen su denuncia.

Desde el pasado 30 de septiembre las autoridades competentes giraron una orden de captura en contra del aberrado sexual, pero fue hasta este día que se hizo formal su detención. El acusado también estaría siendo procesado por el delito de violación especial en perjuicio de la menor de 13 años.

 Pareja confiesa cómo maltrató, violó y asesinó a una menor de cuatro años

 Las autoridades de El Tuma La Dalia, en Nicaragua, detuvieron a una joven pareja de esposos que abusó sexualmente, maltrató y asesino a una niña de cuatro años de edad.

En la escalofriante confesión quedó grabada en vídeo y se hizo viral en redes sociales, Pedro Pablo Dávila y Fany Carmen Pérez, relataron a detalle las atrocidades que hacían con la niña.

En el primer video, Pedro narra que la menor llegó a su hogar “porque su hermana la andaba regalando”, rezón por la que vivió con él y su esposa durante cuatro meses. Durante ese tiempo el acusado reveló que le pegaba a la menor con una vara de café y con una faja, a demás de violarla.

“Yo le pegaba con una vara de café y a veces con faja, pero mi esposa le pegaba con el palo de la escoba y le pegaba con la faja también. La niña era malcriada. Yo le pegué con la vara pero mi esposa le pegó con el palo de la escoba y la niña cayó y yo la recogí y la acosté en la cama. Cuando la fui a ver ya estaba muerta”, relató.

De igual forma, Dávila confesó que violó a la menor en dos ocasiones “la primera vez fue el 19 de septiembre. Yo me levanté y le toqué sus partes íntimas, la apreté y le introduje el dedo en la parte íntima. La segunda vez yo le quité su ropita y le introduje el pene a la niña. Lo hice porque mi esposa cuando ella tuvo el último niño tuvo problemas en las relaciones sexuales y eso motivó para que yo lo hiciera”.

Confesión de Fany

En el segundo vídeo, Fany Zelaya describe sin remordimiento alguno como le pegaba a la menor con el palo de una escoba, con el motivo de que la niña era malcriada y ellos lo que hacían era corregirla.

“Con vara, con una faja y con un palo de escoba. Mi marido y yo le pegábamos porque la niña era malcriada, me tiraba la comida encima entonces la castigábamos. El día que murió, la niña cayó y yo le pegué con un palo, le echamos agua y vino mi marido y le pegó con una vara y le echó agua también, la fuimos a acostar a una cama y cuando la fuimos a ver ya la niña estaba muerta”, relató Fany sin algún remordimiento.

Seguido, la mujer confesó que si sabía que su marido violó a la niña “Mi marido se levantó, yo escuché que la niña lloró entonces yo me levanté y encendí la luz, pero el trancó la puerta. Al día siguiente yo ví que la niña tenía sangre en la cobija y en el blúmer y yo le preguntaba que era lo que le había pasado y ella se ponía a llorar, pero fue hasta el martes que me dijo que mi marido la había tocado, que la había violado y el día que la niña murió tenia morada su parte”.

Ambos criminales están bajo custodia del Ministerio Público de Nicaragua para ser procesados por el atroz crimen .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Detienen a hombre que violó a una menor de 11 años

Next Story

Tomas Barahona: «hombres con buena moral deben gobernar esta nación”

Latest from Blog