Detienen a supuesta traficante de drogas – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa. – La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de la Regional Norte, en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizarán el traslado de Zimri Bezai Cruz Olivera hacia San Pedro Sula, para que comparezca ante el juez competente a audiencia de declaración de imputado.

Zimri Cruz fue detenida el pasado tres de agosto por un equipo estratégico de operaciones especiales y comunicaciones de la ATIC, en la aldea Telica de Juticalpa Olancho.

La fémina es acusada de varios delitos entre ellos: tráfico de drogas agravado y asociación para delinquir, siendo considerada como parte de una organización criminal de distribución de marihuana desmantelada el pasado 13 de junio durante la Operación Zamora.

Por lo mencionado anteriormente, las autoridades informaron que pedirán que se le aplique la medida cautelar de detención judicial.

Por este caso, también se encuentran en prisión Ovando Echeverry Martínez Turcios, Justin Alessandro Martínez Barahona y Adán Nufio. Estas personas fueron detenidas en el municipio de Tocoa, Colón.

A la lista de detenidos se suma, Rosa Mirian Ochoa Maradiaga y Luis Alexander Varela Ochoa capturados en Choluteca, Bairon Yonatan Dubón Romero arrestado en Comayagua y José Mauricio Alvarado Mejía aprehendido en Támara.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

MP informó que EEUU reconoce los esfuerzos hondureños en la lucha contra la trata de personas-HONDUSA TV

Next Story

Pastor Roy Santos niega haber recibido dinero del expresidente Juan Orlando Hernández-HONDUSA TV

Latest from Blog