Detienen a supuesto violador de menor de seis años.

1 min read

La Policía Nacional capturó esta tarde a un hombre por suponerlo responsable del delito de Violación especial en perjuicio de una menor de 6 años de edad.

El hecho habría ocurrido a finales del año anterior cuando la menor fue a pasar fiestas de fin de año con su papá, lugar donde habría sido violentada por un amigo de su progenitor.

El detenido responde al nombre de Josué Omar Galeano Huete, de 31 años de edad, quie fue aprehendido en la colonia Hato de enmedio, al este de la capital.

La niña relató, a su madre y abuela, que sentía molestias en sus genitales, luego de revisarla, sus familiares decidieron ir a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a realizar la denuncia.

La menor también le dijo a sus familiares que no debía contarles lo que pasó, «porque las van a matar», ya que el hombre la habría amenazado para que no contara lo ocurrido.

El Juzgado de Letras de Tegucigalpa emitió Orden de captura, el pasado 25 de enero, en contra de Galeano Huete para realizar las diligencias investigativas a fin de esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a uno de los supuestos responsables del asesinato del dirigente campesino Félix Vásquez

Next Story

Capturan a hondureños por la supuesta falsificación de pruebas PCR para viajeros

Latest from Blog