Connect with us

SUCESOS

Detienen a una persona por atentar contra un policía en Lempira

Published

on

Publicado

Lempira, Honduras.- Mientras realizaban un patrullaje de rutina en la aldea Las Peñas, en el departamento de Lempira, un hombre atacó a un agente de la policía.

Según versión del agente policial, se encontraba patrullando en el sector del cementerio de la comunidad, donde había un grupo de personas cavando una sepultura para enterrar a una persona.

Loading...

El agente se detuvo un poco para observar lo que sucedía cuando de repente un ciudadano bajo los efectos del alcohol y armado salió de en medio del grupo insultándolo y  amenazándole con una arma blanca tipo machete.

De inmediato el agente procedió a identificarse advirtiéndole que soltara el machete haciendo caso omiso y lanzándose contra el funcionario  mismo que se vio obligado a repeler el ataque resultando herido el ciudadano en el talón del pie derecho.

El individuo de 29 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención fue llevado hasta un centro asistencial de la zona para brindarle las atenciones médicas correspondientes.

En un intento por evitar la agresión de este ciudadano uno de nuestros funcionarios  intentó esquivar los machetazos los cuales impactaron en su arma de reglamento, por ello será presentada como evidencia del delito.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONDURAS

Hondureño es arrastrado con todo y caballo por un río en Colón

Published

on

Publicado

Colón, Honduras.- Un ciudadano fue arrastrado por las aguas de un río en el departamento de Colón, cuando éste tomó la decisión de cruzarlo aun sabiendo que él mismo estaba crecido según video divulgado por Noticias de Colon.

El video fue divulgado en redes sociales en el que se aprecia cómo este ciudadano desafiando a la naturaleza intenta cruzar el río montado en su caballo, terminado siendo arrastrado con el animal.

Loading...

El hombre al final logra cruzar el río, pero con gran dificultad.

El hecho según se conoció se registró en el municipio de Santa Fe en el Río Mojaguay.

Mira el video:

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en esa zona del país y se han visto afectadas varias comunidades.

Continue Reading

SUCESOS

Familiares de dos jóvenes accidentados en San Nicolás, S.B piden ayuda

Published

on

Publicado

El pasado día domingo, dos jóvenes sufrieron un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la aldea de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara donde ambos resultaron fuertemente golpeados y sufrieron quebraduras en sus piernas.

Según relato, los dos jóvenes se dirigían a la feria patronal de la comunidad de Choloma, San Nicolas, Santa Bárbara, cuando impactaron contra un automóvil resultando gravemente golpeados.

Loading...

Ambos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula donde se encuentran internados y urgen de unas operaciones en sus pies.

Los jóvenes corresponden a los nombres de Orbin Leonardo Mendoza y Luis Enrique Hernández.

Los familiares de ambos piden a todos que les puedan brindar una ayuda económica para recuperación de los mismos, pues su familia es de bajos recursos y piden se les ayude.

Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los numeros de telefono: 9882-0809, 3201-0466

También pueden ayudar depositando a la cuenta de Banpais: 21-051000204-0 a nombre de Ilsy Daniela Vallecillo.

Cualquier colaboración les será de mucha ayuda.

Continue Reading

HONDURAS

Transportistas en Tegucigalpa paralizan sus unidades por cobro de extorsión

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Por dos días consecutivos, los transportistas que cubren la ruta Tiloarque – Sosa en la capital de Honduras han decidido paralizar sus unidades de transporte, pues estos alegan que ya no aguantan el cobro de extorsión por grupos delictivos.

Los transportistas se quejaron que otra organización de antisociales les está cobrando el famoso impuesto de guerra, por los que conductores de las unidades han optado por paralizarlas.

Loading...

Ante la situación, FUSINA se ha movilizado a realizar operativos en diversos sectores y terminales de buses de Tegucigalpa.

Los transportistas de Honduras pagan extorsión a la semana a diferentes bandas criminales.

Solo en Tegucigalpa los conductores del transporte pagan alrededor de 22 millones de lempiras al mes por el impuesto de guerra.

Hay lugares donde los conductores pagan entre siete y cuatro rentas a grupos criminales, según dirigentes del rubro.

Continue Reading

TENDENCIAS