Connect with us

Sucesos

Detienen a una persona por atentar contra un policía en Lempira

Published

on

Lempira, Honduras.- Mientras realizaban un patrullaje de rutina en la aldea Las Peñas, en el departamento de Lempira, un hombre atacó a un agente de la policía.

Según versión del agente policial, se encontraba patrullando en el sector del cementerio de la comunidad, donde había un grupo de personas cavando una sepultura para enterrar a una persona.

El agente se detuvo un poco para observar lo que sucedía cuando de repente un ciudadano bajo los efectos del alcohol y armado salió de en medio del grupo insultándolo y  amenazándole con una arma blanca tipo machete.

De inmediato el agente procedió a identificarse advirtiéndole que soltara el machete haciendo caso omiso y lanzándose contra el funcionario  mismo que se vio obligado a repeler el ataque resultando herido el ciudadano en el talón del pie derecho.

El individuo de 29 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención fue llevado hasta un centro asistencial de la zona para brindarle las atenciones médicas correspondientes.

En un intento por evitar la agresión de este ciudadano uno de nuestros funcionarios  intentó esquivar los machetazos los cuales impactaron en su arma de reglamento, por ello será presentada como evidencia del delito.

Editor de Hondusa TV en Honduras. mmadrid@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.