Conéctate con nosotros

Sin categorizar

Detienen camión en México que transportaba 30 migrantes hondureños

Publicado

el

Agentes de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración de México (INM), detuvieron dos camiones que trasladaba a más de 200 migrantes entre ellos 30 hondureños.

Los contenedores con 235 personas de origen centroamericano, que se trasladaba por el Estado de Veracruz en México, con destino al a frontera con Estados Unidos.

El primero detenido en Oxaca, Veracruz, fue detenido en vista de una infracción al conductor por un fallo en las luces delanteras y al momento de inspeccionar la unidad se descubrió a un grupo de 185 personas en estado de hacinamiento, entre ellos los hondureños.

Mientras que en otra zona del mismo estado otro camión fue detenido porque el conductor no usaba el cinturón de seguridad y fue el momento donde salieron varios ruidos del contenedor por lo que las autoridades procedieron a revisarlo encontrando a 116 personas en un compartimiento oculto.

En vista de que estas personas no portaban documentos fueron puestos a la orden del Instituto Nacional de Migración para recibir asistencia y declarar su procedencia.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV