Dictan sobreseimiento a alcalde de Ojojona acusado de maltrato familiar agravado

1 min read

Este pasado martes un juez ha dictado sobreseimiento definitivo a José Armando García Andino, actual alcalde del municipio de Ojojona en el departamento de Francisco Morazán por el delito de maltrato familiar agravado en contra de su esposa, Diana Ramirez.

En ese sentido, Barbara Castillo portavoz del Poder Judicial expresó que Diana Ramirez desistió de seguir con la acusación porque no declaró ante el juez y con ello motivo por el cual se le declaró sobreseimiento definitivo  al jefe de la alcaldía municipal de Ojojona.

Cabe mencionar que García Andino había sido capturado por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal por orden de un juez competente.

En otra resolución, la Sala II del Tribunal Sentencia Nacional por unanimidad de votos declaró culpables a 7 ciudadanos por el delito tráfico ilícito de drogas agravado en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras. Audiencia de determinación de la pena, quedó fijada para el 11 de octubre a la 1 y media de la tarde.

Los encausados responden a los nombres de Guillermo Delgado Calix, Armando Figueroa García, Óscar Alberto Ruiz, Gumercindo Ruíz Guifarro, Luis Alberto Ponce, Elvin Alonso Santos y Franklin Adalberto Canales, informó la fuente judicial.

Te puede interesar: Educación Superior solicitará a Sinager autorización para retornar a la semipresencialidad

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ex pastor ataca a taxista que le enamoró a su mujer

Next Story

Concejales de LIBRE y el Partido Liberal presentan iniciativa para derogar artículo que quita autonomía al CNE

Latest from Blog