Connect with us

HONDURAS

DIDADPOL en recolección de evidencia de agentes en rebeldía

Published

on

Este día se conoció que la Dirección de Asuntos Policiales Disciplinarios conocida como DIDADPOL a comenzado a recolectar toda la evidencia para la identificación de agentes policiales en rebeldía para aplicar las sanciones y despidos inmediatos según los artículos de la Ley de la Carrera Policial.

Según información filtradas por fuentes de la DIDADPOL, esta dependencia ha comenzado a identificar a todos aquellos agentes policiales que se mantienen en rebeldía exigiendo mejores condiciones laborales y respeto a sus derechos humanos.

Entre los agentes en la mira esta la tropa de elite conocida como TIGRES, COBRAS, DPI y agentes de policía preventiva, quienes  de ser identificados podrían ser despedidos de forma inmediata.

Los efectivos de la unidad élite TIGRES emitieron un comunicado en el que plantean su situación laboral y condiciones de operación. En ese documento, denuncian hostigamiento, abuso de autoridad, asignación de misiones cuyos gastos corren a cuenta propia y negación de retiro voluntario.

 

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA