/

Diego Vásquez presenta denuncia ante el Comisionado de los Derechos Humanos

1 min read

El director técnico de Motagua, Diego Vásquez, denunció este día ante el CONADEH a la Comisión Disciplinaria por violentar sus derechos: “No me dejan entrar al estadio”, lamentó el argentino.

“Las declaraciones las di antes de la pretemporada, esperaron cuatro partidos para dar la sanción”, cuestionó el técnico del Motagua. En ese contexto, el técnico de los azules reafirmó su decisión de recurrir al Comisionado de los Derechos Humanos para denunciar la postura de las sanciones interpuestas por considerarlas “una violación terrible a mis derechos de trabajar y defenderme”.

Vásquez viene acarreando una serie de sanciones debido a declaraciones en las que dejó entre ver que el CD Olimpia maneja la Comisión de Disciplina.

Ante esto, el timonel de los azules fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y 30 mil lempiras como multa. Posteriormente el Motagua intentó apelar la decisión, pero la Comisión rechazó dicha instancia.

Diego Vásquez ha estado ausente en los últimos dos partidos del ciclón en los que enfrentó a Real Sociedad y Olimpia respectivamente. El argentino volverá al área técnica una vez que Motagua dispute las próximas dos jornadas donde enfrentarán a Real de Minas y lobos de Upnfm.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Marathón y Real España, Olimpia vs Motagua, y más fútbol este fin de semana

Next Story

Messi iguala a Xavi con más partidos en el Barcelona

Latest from Blog