Conéctate con nosotros

HONDURAS

Diputada Liberal vaticina que si la oposición no se une, el Partido Nacional continuará en el poder

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- La congresista del Partido Liberal por Francisco Morazán, Edinora Brooks ha comentado que si la oposición hondureña no se une , no volverán a alcanzar el poder de Honduras jamás.

En ese sentido, Edinora Brooks comentó que si LIBRE y Salvador Nasralla no pueden ya armar una nueva alianza, por algo ha de ser. Por otro lado la diputada liberal también aseguró que que tanto su partido, como LIBRE “no somos como el agua y el aceite, pero ahorita estamos distanciados de nuestros hijos como hace mucho tiempo también lo fue el Partido Nacional”.

La congresista del partido de la bandera rojo, blanco y rojo, aseguró, “si no se hace una alianza en la oposición para las elecciones generales, el Partido Nacional seguirá gobernando” en Honduras.

Edinora de algún modo este día mostró su preocupación ante el no clima para una alianza partidaria al indicar que nunca se alcanzará la Presidencia de la República y de hecho dijo, “la mayoría de los votantes que pertenecen a Libre y al futuro partido Salvador de Honduras, ellos salieron del Partido Liberal”.

En ese sentido, la parlamentaria puntualizó, “un partido dividido en tres, jamás le va a ganar al Partido Nacional.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV