//

Diputada nacionalista defiende facha de hospitales móviles y asegura que “son de calidad”

1 min read

Tegucigalpa. La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, defendió los hospitales móviles adquiridos por Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), al señalarlos como “de calidad y con tecnología de primera”, pese a su funcionamiento a medias.

Para la congresista, el millonario fraude llevado a cabo por el extitular de Invest-H, Marco Bográn, no es algo tan grave, pues los módulos hospitalarios destinados para atender pacientes COVID-19, se utilizan para otras patologías.

La millonaria compra, realizada por la empresa estatal en un “acto de buena fe” y recordada por el amplio retrasó en la entrega, continúa generando malestar entre la población.

Sin embargo, Bermúdez salió en defensa de estos, luego que durante una entrevista indicó que uno de los hospitales móviles sirve para atender cirugías ambulatorias.
“Hoy en día los hospitales modulares tienen otra funcionalidad, si usted va al hospital del Distrito Central, funciona, están haciendo todo el tema de las cirugías menores, son hospitales de primera, tienen la tecnología de primera”, manifestó la legisladora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Orlando Hernández presentará un libro en EE.UU. sobre su gestión en Honduras

Next Story

JOH asegura que es falsa la pérdida de $3,000 millones por corrupción

Latest from Blog