/

Diputada relacionada con sobrevaloración de mascarillas demandará por querella candidata de Libre

1 min read

Tegucigalpa. La diputada y actual candidata del Partido Nacional, Waleska Zelaya, anunció este martes que interpondrá una querellará a la también candidata por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre), Aracely Flores Bueso, por delitos de injurias y calumnias.

De acuerdo con Zelaya, la denuncia es a raíz de supuestas intenciones de Flores Bueso por «querer dañar su imagen» a través de un medio de comunicación.

Según la congresista cachureca, la candidata de Libre la acusó en un medio nacional de cometer perjuicio en contra de los bienes del Estado.

“No cometí un perjuicio en contra los bienes del Estado, no hubo venta de mascarillas de mi parte, ni de mi esposo. Alguien más las vendió no sé quién es”, expresó.

Waleska Zelaya, es investigada junto a su esposo Juan José Lagos por la venta sobrevalorada de mascarillas a Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H).

La parlamentaria reconoció que está siendo investigada por el Ministerio Público por este caso, pero aclaró que ella no es culpable mientras no sea vencida en juicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«¡Confiando en Dios!» dice Reynaldo Ekónomo ante audiencia inicial por lavado de activos

Next Story

Juan Orlando Hernández presentará un libro en EE.UU. sobre su gestión en Honduras

Latest from Blog