/

Diputada se retira de sesión del CN porque demás diputados le estaban aprobando más dinero a Invest-H

1 min read

Tegucigalpa. La diputada por parte del Partido Liberal, Sobeyda Andino, se retiró este jueves de la sesión virtual del Congreso Nacional (CN) luego de que lo demás diputados estuvieran discutiendo sobre la aprobación de más dinero para Invest-H. Así lo denunció la diputada a través de sus redes sociales.

De acuerdo con las aseveraciones de la diputada, en la sesión del CN se pretendía aprobar mas ingreso monetario para INvest-H, empresa involucrada en actos de corrupción señalados por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) en medio de la pandemia.

«Me retiro de la sesión de hoy en el Congreso Nacional Virtual, como es posible que sigan queriendo aprobarle más dinero a INVEST- H cuando esta institución le ha fallado de manera descomunal al pueblo hondureño!«, escribió la congresista.

«A INVEST-H solo le podemos preguntar: ¿DONDE ESTA EL DINERO?«, agregó. Asimismo, Andino anexó a la publicación imagenes de la vigencia del dictamen en donde, a través de votación, se buscaba autorizar a Invest-H para el desarrollo de estudios para las obras civiles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Video: ‘El Perro Amarillo’ dice que apoyará al presidenciable que presente estas cuatro propuestas

Next Story

SINAGER estaría oficializando circulación de dos dígitos para próxima semana

Latest from Blog