Connect with us

Políticas

Diputado a Luis Zelaya: “Déjese de lloretas y pataleos, usted no tuvo gente en las mesas”

Published

on

“Creo que él (Luis Zelaya) ha sido un oportunista que llegó al partido, le dimos la chance y muchos liberales estamos arrepentidos de haber puesto a un oportunista y una persona llena de odio y rencores cuando no le salen las cosas”, sentenció el legislador.

TEGUCIGALPA, HONDURAS El diputado del Partido Liberal, Juan Carlos Ávila, pidió al candidato presidencial del movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya, que deje de llorar por fraude, pues él nunca tuvo en las elecciones primarias suficiente representación en las mesas electorales.

Agregó que Zelaya, como no tuvo ni gente en las mesas y mucho menos custodios electorales, ahora quiere “venir” a lavarse las manos sucias atacando al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Que deje Luis Zelaya esa lloretas y pataleo de fraude, no tuvo gente en las mesas, no tuvo suficiente representación de custodios electorales, y ahora quiere lavarse las manos sucias con el CNE”, sentenció el congresista.

Sobre las revelaciones del secretario del CNE, Alejandro Martínez, de denuncias de tráfico de credenciales en los movimientos liberales de Luis Zelaya y Darío Banegas, dijo que ambos candidatos, se pasaron “algunas credenciales” porque fueron incapaces de tener representación en todas las urnas el 14 de marzo.

Advertisement

“Luis Zelaya con Darío Banegas se pasaron algunas credenciales que se las cruzaron entre ellos porque no tenían gente suficiente para las mesas”, precisó.

Finalmente, Pidió al máximo organismo electoral, que revele las anomalías que realizaron tanto Zelaya como Banegas, y afirmó, que muchos liberales se arrepintieron de darle oportunidad y el voto al candidato de Recuperar Honduras (Zelaya).

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement