Conéctate con nosotros

Caso Hospitales Móviles

Diputado asegura que el Partido Nacional no tiene nada que ver con corrupción en Invest-H

Publicado

el

Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Francisco Rivera, aseguró este viernes que el Partido Nacional no tiene nada que ver con los escándalos que envuelven a la empresa Inversiones Estratégicas Honduras (Invest-H), cuestión por la que según en diputado, los sinvergüenzas van a ser encarcelados.

De acuerdo con el portal informativo Once Noticias, Rivera aseveró que el instituto político al que pertenece no está involucrado en los escandalos d de los hospitales móviles.

Además, afirmó que todos aquellos altos rangos del Gobierno que estén implicados en «instancias controversiales durante la crisis sanitaria, deberán pagar su cuota, por sus acciones».

«Yo tengo la esperanza de que todos los que han cometido actos de corrupción, esos pícaros, sinvergüenzas van a ir a la cárcel», expresó Rivera.

Asimismo, manifestó la satisfacción que tiene en relación al desempeño que las instituciones judiciales, como el Ministerio Público (MP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC),  han realizado para castigar a aquellos que se aprovecharon de la situación. Cabe destacar que, todavía nadie procede en contra de Axel López, Marco Bográn y demás implicados, únicamente se les realizaron citatorios a las oficinas del MP para declarar.

Según el diputado,» se debe procesar a todos los implicados «caiga quien caiga», dado que «es una situación dolorosa la que hoy vive Honduras” en relación a los hospitales móviles, de los que todavía hacen falta cinco, una situación que tiene en estado deplorable al sistema de salud del país.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA