/

Diputado asegura que Luis Zelaya es demasiado arrogante y no le ganará a Yani Rosenthal en elecciones

2 mins read

Tegucigalpa. El diputado del Partido Liberal por el departamento de Santa Bárbara, Víctor Sabillón, expresó este martes que el precandidato Luis Zelaya no podría ganar las elecciones de ninguna forma puesto que tiene una actitud «arrogante» y rechaza lo que «el liberalismo desea»: la Alianza con Yani Rosenthal.

Según la información brindada por Sabillón para el medio Radio América, las declaraciones de Zelaya dejan entrever que no se unirá a Yani Rosenthal si gana las elecciones, y no es lo que el liberalismo quiere.

“Escuche las declaraciones de Luis Zelaya, donde da a conocer que es imposible que puede buscar una alianza con Yani, es una situación que como Liberal la lamentamos, porque ¿qué sucedería si Luis gana las elecciones?, entonces es imposible buscar la unidad”, manifestó el diputado quien aseguró que solo el exconvicto y ahora precandidato, Yani Rosenthal, tiene la capacidad de unir a los liberales.

Sabillón continuó: “la actitud de este señor (Luis Zelaya) es bastante lastimosa, no es lo que el liberalismo y el pueblo hondureño quiere. La soberbia y la arrogancia lo ha llevado a dar estas declaraciones (a Radio América)”.

«¿Qué se puede esperar de una persona que lo citó su madre a una conciliación y él no fue capaz de llegar? Si no ha logrado conciliar con su madre, ¿Qué se puede esperar de él para lograr una alianza con el liberalismo?», aseveró el diputado.

Sería lo peor que le puede ocurrir al Partido Liberal si Luis Zelaya gana las elecciones. En el liberalismo ya decidimos, no hay duda que Yani Rosenthal ganará el próximo proceso y buscará a todos los liberales para armonizar”, sentenció Victor Sabillón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Yo no les ofrezco calzado les ofrezco capacidad de diálogo»: Mauricio Oliva

Next Story

La ATIC y Fuerzas Armadas de Colombia incautan avioneta con droga en Brus Laguna, Gracias a Dios

Latest from Blog