Connect with us

Políticas

Diputado cachureco llama «imbécil» a representante del CNA

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- Tremenda bajada de canastos se dio el diputado del Partido Nacional por Francisco Morazán. David Chavez Madison, quien al no encontrar argumentos para responder a un mensaje publicado por Odir Fernández del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) lo mejor que encontró fue insultarle.

La polémica se dio luego que Odir Fernández publicará un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que hacía mención de cómo un presidente no se vuelve apto para gobernar, el pueblo protesta y exige su salida, con lo  que Fernández estaría haciendo alusión lo recién ocurrido con Evo Morales en Bolivia.

Hernández continuó diciendo que la fuerza pública protege el pueblo, el poder económico se sacrifica en favor de la ciudadanía. A su vez que lanzó la interrogante, ¿Hasta cuando permanecemos subyugados?.


Este Tweet generó una reacción casi de inmediato de David Chávez, quien respondió a Fernández, pero no de forma diplomática y con altura, como lo haría un funcionario con educación, si no que comenzó a lanzarle insultos.

«Pero tu cara de imbécil, burócrata tuya y la de tu familia que viven del gobierno de JOH y paradójicamente lo critican… Solo son imbéciles» comentó Chávez.


 

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA