/

Diputado: Congreso es manejado por un dictador y 61 corruptos; por eso las Zede les convienen

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El congresista del Partido de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, indicó que el Poder Legislativo ha sido secuestrado por un dictador y 61 corruptos.

Las declaraciones del diputado de Libre, se dan en el marco del debate que ha generado el tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

“El Congreso está siendo manejado por un dictador y 61 diputados que están metidos en actos de corrupción y algunos de ellos están señalados por narcotráfico, por eso es que les convienen las ZEDE”, sentenció.

Aseguró que los hondureños “están perdiendo lo único que tienen: la soberanía, ya que a todo extranjero que corran de su propio país podrá instalarse sin problemas en una ZEDE”

Además, considera que por ahora no hay nada que hacer para detener el proyecto de las ZEDE y es del criterio que para poder derogar la legislación que les dio vida, la oposición política tiene que llegar al poder.

“Si llegamos al poder vamos a derogar las ZEDE y no vamos a permitir que nadie venga del extranjero a instalar nuevos estados dentro del Estado Honduras”, aseguró.

Cabe mencionar, que el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por mayoría de votos aprobó establecer una jurisdicción especial que avala la implementación las Ciudades Modelo en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

ZEDES: Jefe de las FFAA dice que la soberanía de Honduras no es negociable

Next Story

¡OFICIAL! Incremento parcial al salario mínimo será entre 4.01 y 8%

Latest from Blog