Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Diputado dice que el «Killa» evoluciona como ministro de Copeco y no ha cometido actos de corrupción

Publicado

el

Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Samir Molina, indicó este viernes que el nuevo ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y excantante de reggaeton apodado «Killa», Max Gonzáles, evolucionó en su comportamiento y que además no ha cometido ningún acto de corrupción, por lo que es idóneo para el cargo a pesar de no tener la preparación para ejercer el cargo, como el mismo lo manifestó.

“Hemos conocido del trabajo de Max en San Pedro Sula, y aunque que, en su faceta de joven tuvo un paso por la música y en ligado al entretenimiento, pero a través de los años se ha desempeñado en cargos en materia de prevención y ha hecho una gran labor en la construcción de parque para una Vida Mejor”, explicó el diputado para el medio Radio América.

“Confiamos en que Max pueda hacer una labor importante en esa institución y al servicio del pueblo hondureño”, expresó el entrevistado, quien resaltó que los parques cumplen con una gran función social de recreación y de convivencia ciudadana.

De acuerdo con Molina, la «gran labor» que «Killa» realizó en la construcción de los parques recreativos «Vida Mejor», lo vuelven capaz de dirigir la crisis de COVID-19 que actualmente envuelve al país en la pobreza y tiene al sistema de salud en el colapso, luego de múltiples actos de corrupción.

Molina, espera que el nuevo comisionado de Copeco tenga la confianza del presidente Juan Orlando Hernández puesto que «Max Gonzáles en su administración pública ha tenido un buen suceso y no ha sido señalado en ningún acto de corrupción».

“La población lo que quiere en este momento son personas capaces, que no administren mal los recursos públicos y que también rindan cuentas. Creo que debemos de confiar y no hacer ningún tipo de discriminación por los dotes artísticos que ha tenido una persona”, indicó Samir Molina.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV