Conéctate con nosotros

HONDURAS

Diputado dice que “Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar” y genera lluvia de criticas

Publicado

el

Puebla, Mexico: Un diputado del estado de Puebla en Mexico de nombre, Héctor Alonso Granados ha desatado la polémica luego que vertiera fuertes declaraciones para fijar su posición con respecto a la legalización del aborto, tema con el cual esta totalmente en contra.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar” ha dicho el legislador que es representante del partido político que llevo al poder a Andrés Manuel Lopez Obrador, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Se embarazan sin desearlo.. son “irresponsables en el sexo… el Estado no debería cargar con esa irresponsabilidad”, indicó el diputado morenita.

Sus declaraciones no cayeron del todo bien en la población, quienes criticaron fuertemente al congresista por su postura contra el aborto.

Se conoció que las declaraciones del congresista, provocaron que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido MORENA ordenara que el mismo fuese separado de la bancada del partido en el Congreso de Puebla, por considerar que sus comentarios son misóginos.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV