Conéctate con nosotros

HONDURAS

Diputado Juan Carlos Elvir compara a Yani Rosenthal con Nelson Mandela

Publicado

el

Nelson Mandela ex presidente de Sudáfrica y Yani Rosenthal empresario y ex presidiario.

A la población hondureña no le cayó en gracia que el diputado del Partido Liberal por el departamento de Copán, Juan Carlos Elvir comparará el ex convicto y empresario, Yani Rosenthal con el mundialmente famoso, Nelson Mandela.

En una comparecencia del también subjefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional surgen a raíz de las declaraciones que Yani Rosenthal brindó para un medio de comunicación hace unos días atrás y explicó su vivencia en una prisión de los Estados Unidos.

Según Elvir, Nelson Mandela estuvo preso en Sudáfrica durante 27 años y que luego de salir de prisión se convirtió en presidente en los años 90.

Estas palabras han generado una ola de criticas de los Hondureños en redes sociales, quienes han mencionado que la comparación de Rosenthal con Mandela es ridícula y sacada de contexto.

Usuarios en Twitter lo han convertido en tendencia el tema y han expresado su malestar.

Un usuario llamado Robert Marín expresó que «esta comparación es ofensiva» y que Nelson Mandela fue encarcelado por sus ideales y no por haber lavado dinero del narcotráfico.

Mientras que otra usuario de nombre Helga Moya escribió que Mnadela estuvo dentro y fuera de lacarcel por luchar de forma pacifica y no por lavador de dinero.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV