Conéctate con nosotros

Políticas

Diputado liberal asegura que será su partido el que gobernara en el periodo 2022-2026

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras — El diputado por el Partido Liberal de el departamento de Valle, Jose Alfredo Saavedra, ha afirmado que su partido será el que ganará las próximas elecciones presidenciales, aunque aseguró que algunos no creen en esta afirmación.

“El próximo presidente de Honduras será liberal, vamos a ganar las próximas elecciones aún y cuando algunos no creen esta afirmación”, dijo Saavedra.

“Vamos a seguir construyendo unidad, es un proceso que finalmente se va a lograr”, afirmó el parlamentario.

“Siempre hemos querido que el pueblo hondureño tenga la oportunidad de opinar sobre temas de interés nacional, sobre temas que le incumben al pueblo hondureño”, adicionó.

El congresista sureño recordó que el PL hizo la propuesta en la Cámara para que se realizara un plebiscito para consultar al pueblo en torno a la reelección presidencial y la segunda vuelta electoral.

Dijo que aún esperan que ambas consultas logren tener eco en el Poder Legislativo.

El diputado Saavedra apuntó que la centenaria institución política que representa. “El Partido Liberal históricamente ha tenido mucho debate, ha existido pluralidad de ideas, no es un partido vertical, aquí nadie es dueño de nada ni de nadie, somos un partido cercano al pueblo hondureño”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV