Connect with us

Políticas

Diputado Melvin Paredes presentará decreto para exonerar pago de energía a viviendas y microempresas.

Published

on

El congresista del Partido Nacional por el departamento de Copán, Melvin Paredes ha anunciado que presentará proyecto decreto que busca exonerar del pago de energía eléctrica a viviendas y microempresas durante dure la pandemia del Covid-19.

Paredes expresó en su cuenta de Facebook, que presentará este proyecto decreto al pleno del Congreso Nacional, la próxima semana que se reanuden las actividades legislativas; en el cual se pedirá no se cobré energía durante los meses que dure la pandemia del Coronavirus que azota al país.

«La próxima semana presentaré un proyecto de decreto ante el pleno del Congreso Nacional que exonere el pago de energía eléctrica a viviendas y microempresas durante los meses que dure la cuarentena debido al Covid -19» escribió.

A la vez, Melvin Paredes pidió a sus compañeros de parlamento le apoyen en este decreto, así como tambien que apoyen la campaña para cancelar la Empresa Energia Honduras.

«Exigimos revisión de contratos leoninos, No más cobros ilegales, No mas abusos de EEH» se puede leer en una imagen que acompañó con la publicación.

Te puede interesar: Jaime Villegas presenta proyecto de ley para reducir salario a altos funcionarios del estado

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.