/

Diputado nacionalista asegura que la MACCIH quiere destruir su partido

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Nacional, Walter Chávez ha comentado en un foro televisivo que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) está sesgada y que tiene como objetivo destruir esa institución política.

A criterio de Chávez, este ente anticorrupción creado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la administración de Juan Orlando Hernández, en sus últimas investigaciones presentadas ha expuesto a varios funcionarios de su partido y expreso que las investigaciones tienen sesgo.

“Queremos una MACCIH sin sesgo, pero ellos llegaron a querer destruir el gran Partido Nacional” aseguró el diputado nacionalista.

A esto añade que “lo más sencillo fue atacar a los diputados” a lo que afirma también “solo eso hicieron”, puntualiza en que “se lucieron”. También cuestiona que no han investigado otros casos de igual o mayor trascendencia.

“Nunca fueron capaces de demostrar quien autorizó cuando llegó el avión de Toncontín, quien era el del caso de Hondutel, ni el A ni el B”, expresa el diputado.

“Era mentira el tema del carretillazo no era para objeto de estudio” cuestiona a las autoridades de la MACCIH el diputado.

El Congresista también se refirió a la reelección de Juan Orlando Hernández Alvarado y aseguro que él siente que ese es ya un tema juzgado y que «Ya el tema de la reelección se hizo de la mejor manera».

Tras dos periodos del gobierno de Juan Orlando Hernández, Walter Chávez informa «ayer estuve con el presidente Juan Orlando y dejó claro que lo que quiere y aspira es entregar la banda presidencial a un nacionalista”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nuevo Jefe de las Fuerzas Armadas saldrá de la 23 promoción asegura René Ponce

Next Story

Suspende audiencia de declaración de imputado para alcalde de Choloma, Cortés

Latest from Blog