Conéctate con nosotros

HONDURAS

Diputado nacionalista culpa a ministra de Salud por mal manejo de la pandemia

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El congresista del Partido Nocional, Reynado Ekónomo, arremetió contra la titular de la Secretaría de Salud, Alba Consuelo Flores, y la culpó de hacer un mal manejo de la pandemia del covid-19.

El diputado, dijo que hoy por hoy, Alba Consuelo Flores no puede asegurar que cumplió su trabajo en el manejo de la pandemia en Honduras.

“No nos puede venir a decir Alba Consuelo Flores que ha cumplido con el pueblo hondureño, porque lo que hemos visto y estamos viendo es que se han aumentado los casos de covid, más muertes, y lo peor, es que las vacunas no las tenemos”, indicó.

Comentó que la ministra de Salud debió haber actuado con mayor diligencia en la adquisición de las vacunas, al tiempo que anunció que solicitará al Congreso Nacional interpelar a la ministra de Salud.

Además, el legislador salió a la defensa del presidente Juan Orlando Hernández y aseguró que éste, ha realizado su mayor esfuerzo tanto para mejorar el sistema de salud, como en el manejo de la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.

“Por qué en Guatemala se está poniendo la vacuna, por qué en El Salvador se está poniendo la vacuna, si el presidente ha hecho todo su esfuerzo, ha puesto el recurso, ha tenido su voluntad, alguien ha fallado, creo que en este caso, la ministra ha tenido mucho que ver en este tema”, puntualizó.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV