Connect with us

HONDURAS

Diputado nacionalista presenta proyecto para que se investiguen a políticos mencionados en el juicio de Tony Hernández

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Nacional, Jorge Lobo presentó un proyecto para que se nombre una comisión especial integrada por un representante de cada partido político en el Congreso Nacional para investigar a los políticos que salieron a relucir en el juicio de Tony Hernández, hermano menor de Juan Orlando Hernández Alvarado, presidente de Honduras.

El también hijo del ex presidente de Honduras 2010-2014, Pepe Lobo ha pedido que todos los políticos mencionados en el juicio contra Tony Hernández sean investigados, incluyendo su padre, quien fue mencionado en el juicio por Alexander Aron, ex alcalde de El Paraíso, Copán.

Con respecto a este tema, el ex mandatario, Lobo Sosa en declaraciones en el programa radial y de TV de HRN, Carlos Ridel Presenta, expresó que el Parlamento hondureño tiene la potestad de nombrar una comisión especial para que se les investigue a todos los involucrados o mencionados en el juicio de Tony, tal y como lo solicitó su hijo, Jorge Lobo.

“Es de interés nacional que se determine que el ciudadano que está rigiendo al país tiene nexos con el narcotráfico y si se descubre que está relacionado tiene que enfrentar un proceso judicial”, agregó el ex mandatario.

“Son 128 diputados, de esos el Partido Nacional 61, quítele uno que es mi hijo quien propone el decreto, entonces son 68 de la oposición y 60 del Partido Nacional (PN)”, el pueblo debe conocer dónde está parado cada quién, recalcó Lobo.

“El Partido es el más interesado de que se sepa la verdad, esta bien que se respalde al presidente, pero el partido no puede ocultar o encubrir a nadie“, resaltó.

“No tengo ninguna relación con el partido, excepto una llama que recibí de Reinaldo Sánchez el otro día que hice una denuncia” reveló.

“Dar 4 mil millones a los militares para manejar el agro es una medida totalmente descoordinada”, criticó el ex titular del poder ejecutivo.

Con información de HRN

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: