Connect with us

Políticas

Diputado nacionalista Reinaldo Ekonomo dice que en LIBRE las decisiones son verticales

Published

on

El diputado del Partido Nacional por el departamento de Cortes, Reinaldo Ekonomo ha manifestado que en el Partido Libertad y Refundacion, las desiciones son verticales y son tomadas por Manuel Zelaya y Xiomara Castro.

La reacción de Ekonomo se da luego que la lideresa del Partido Libre, Xiomara Castro expresara su postura con respecto a lo emitido por el Registro Nacional de las Personas donde dice que no habrá nueva tarjeta de identidad, ni censo depurado para las elecciones primarias por lo ocurrido con la pandemia del coronavirus.

LEA: FNAMP: Detienen «EL JUANCA” quien habría sido uno de los responsables de liberar al «Porkys»
El congresista de Ekonomo dice que le llama la atención lo publicado por Xiomara, pues reflejan que donde menos problemas es en su partido, pues allí quienes toman las decisiones es Mel y Xiomara.

“Si no van a las elecciones, ellos deciden quién es el candidato, contrario a lo que ocurre en el Partido Nacional (PN) que va a ir a elecciones internas; hay tres movimientos fuertes en este momento”. manifestó Reinaldo Ekonomo.

Detalló que está el movimiento Salvemos Honduras, de Ricardo Álvarez; el movimiento Juntos Podemos de Mauricio Oliva y el movimiento Unidad y Esperanza, con la posible candidatura de Nasry Asfura.

Te puede interesar: Taxistas en desacuerdo en volver a trabajar solo transportando a dos pasajeros

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: