Conéctate con nosotros

CORRUPCIÓN

Diputado nacionalista se arrodilla en televisión nacional tras aceptar amistad con «Los Cachiros»

Publicado

el

Tegucigalpa.

El diputado nacionalista, Óscar Nájera, se arrodilló en televisión nacional «para asegurarle a la población» que el Gobierno de Honduras nunca va a recibir una solicitud de extradición con su nombre.

Las acciones del diputado se desarrollaron en el programa de televisión nacional, Frente a Frente, el diputado manifestó nunca recibir una solicitud de extradición «porque no tiene vínculos con el narcotráfico».

Najera, insistió en negar los señalamientos que se le hacen por narcotráfico

«Me hinco aquí, como «hombre macho», soy un hijo temeroso desde la edad de cuatro años, he estudiado en un colegio evangélico. Soy el representante mundial de los países altamente productores de aceite. No soy cualquiera, no soy cualquier vago», aseveró el nacionalista.

El parlamentario aseguró que tiene visa para Estados Unidos y nunca ha temido porque se ha conducido como «hombre de bien». Sin embargo, el diputado nacionalista aceptó tener una amistad con el cartel de «Los Cachiros».

«Sí conozco a Los Cachiros, desde pequeños, pero porque la familia de ellos tenía vínculos de trabajo con mi familia«, reconoció.

El diputado nacionalista fue señalado de tener vínculos con el narcotráfico, tras un mensaje posteado en la cuenta de Twitter del secretario de estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Pompeo, señaló que el congresista Óscar Nájera, «representante en el parlamento hondureño del atlántico departamento de Colón, dio órdenes a policías y militares para que custodiaran cargamentos y envíos de droga en su departamento».

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV