//

Diputado nacionalista se queja de la oposición por hablar de corrupción en sesiones del CN

1 min read

Tegucigalpa. El diputado por parte del Partido Nacional, Mario Pérez, manifestó este viernes que los diputados miembros de la oposición, parecen “loras” repitiendo en cada sesión del Congreso Nacional (CN) el tema de la corrupción en el país.

De acuerdo con la información de un medio nacional, fue en medio de una sesión virtual del CN que el nacionalista expresó: “Estamos discutiendo la ley de vacunas gratis contra la COVID – 19 y la oposición parece loras, porque cada vez que participan en cualquier tema nombran corrupción”.

Las declaraciones de Pérez son a raíz, de las observaciones compartidas por Enrique Yllescas, diputado independiente, quien según Pérez, “llevaba más de 10 minutos hablando de lo mismo y lo mismo”.

“Parece un tema para ganar votos, no podemos tolerar tanto tiempo hablando de otros temas”, fueron las aseveraciones de Mario Pérez.

A su vez, el Secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, aseguró que la oposición tiene doble sentido, “porque días atrás criticaban que el país no suscribía el convenio para la vacuna contra el COVID-19”, según Zambrano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Extraditan a José Santos Arias Chicas culpable del caso Ciudad del Ángel

Next Story

Declaran culpable a Rommel Herrera por incendio de la embajada de EE.UU. en Honduras

Latest from Blog