Connect with us

Políticas

Diputados de oposición piden sesionar de forma presencial, diputados nacionalistas dicen que lo harán hasta que sea seguro.

Published

on

Mientras que los diputados de oposición están exigiendo se hagan reuniones presenciales, los diputados del oficialistas (Partido Nacional) dicen que no se harán sesiones presenciales hasta que sea seguro sesionar, esto por la pandemia del covid-19 que actualmente azota al país.

El diputado del Partido Libertad y Refundación, Edgardo Castro ha manifestado que la bancada de su partido están exigiendo se vuelva al Congreso Nacional a sesionar de forma presencial, pues están cansados y no quieren ser papel sanitario del poder ejecutivo.

“Estamos exigiendo sesiones presenciales de inmediato y no reuniones mentirosas virtuales, porque nosotros no queremos continuar siendo el papel sanitario y tampoco la cloaca de Juan Orlando Hernández” manifestó el Chele Castro en declaraciones a Radio América.

El Chele Castro manifestó que las reuniones virtuales son vulgaridad y chabacanada, pues solo se han aprobado “millones y millones para los corruptos de la pandilla de Juan Orlando Hernández” y nada para aprobar nada a favor del pueblo.

Por su parte, el congresista del Partido Nacional, Jaime Villegas ha manifestado que no es posible en este momento reunirse de forma presencial, por el aumento de casos de covid-19 y hacerlo sería una irresponsabilidad manifestó.

“Con el respeto que se merecen mis compañeros (diputados), creo que no hay ninguna discusión en el sentido de que no se puede sesionar de forma presencial.

El Departamento de Francisco Morazán y Cortés, tienen una gran cantidad de casos de Coronavirus, Tegucigalpa casi está duplicando los contagios de San Pedro Sula”, manifestó el congresista.

Villegas dijo que al menos dos parlamentarios están contagiados por el virus, por tanto, reiteró que sería una “irresponsabilidad” realizar sesiones legislativas presenciales.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA