Dirección Nacional de Vialidad y Transporte permitirá que ciudadanos circulen con licencias vencidas

1 min read

Si usted estaba preocupado por no poder salir de su casa en su automóvil por tener la licencia vencida, pues ya lo podrá hacer, pues en las ultimas horas la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT),ha autorizado a que se pueda circular con licencias vencidas.

Segun se conoció, la Secretaria de Seguridad a través de la DNVT, mantiene en suspenso de manera temporal la emisión de licencias de conducir, renovación de licencias y gestión de pagos de infracciones de transito.

demás, señala que se extiende de manera automática y extraordinaria la vigencia de las licencias de conducir vencidas, así como de las boletas de infracciones y de las citas de audiencia de conciliación por accidente de tránsito hasta nuevo aviso.

“Por lo que se autoriza a la población conducir con estos documentos vencidos en el marco de la emergencia nacional decretada por COVID-19”, señala el texto.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Seguridad reitera que a los conductores que hagan caso omiso a la calendarización para circular únicamente según el último dígito de su cédula de identidad, pasaporte y/o carné de residente; le será decomisado el vehículo, se le aplicará una sanción y podrá retirarlo hasta que termine el estado de emergencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Copeco dice que costo de percoladoras y televisores son “precios promedios”

Next Story

Confirman 10 nuevos casos de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 407

Latest from Blog