Director de Invest: “Admito, hemos cometido errores, pero todos los países los han cometido”

1 min read
1
Marco Brográn Invest-Honduras
Marco Brográn Invest-Honduras

Marco Bográn, director ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-Honduras), admitió que se han cometido errores durante la emergencia provocada por el coronavirus, y dijo que es momento de “unir esfuerzos para no seguirlos cometiendo”.

“Admito, hemos cometido muchos errores, lo admito desde mi oficina y lo admito desde el gobierno, pero, todos los países los han cometido”, precisó Bográn.

“Quiero ser honesto en el sentido de que nosotros como institución de gobierno y como gobierno entero, no tenemos la capacidad de enfrentar esta pandemia de manera unilateral, necesitamos el apoyo de todos los sectores”, acotó.

El funcionario señaló,  que es momento de crear una “enorme coalición” de todos los sectores sociales, empresariales, trabajadores, sector informal de la economía, y sector social de la economía, para buscar soluciones en conjunto a la crisis en la que está sumergido el país por la pandemia del covid-19.

“Es momento que nos unamos graníticamente y no busquemos más la desconstrucción y el atraque, sino, construir para ver como enfrentamos esta pandemia de la manera más efectiva”, sentenció el director ejecutivo de Invest.

1 Comment

  1. Estos ladrones quieren que todos nos infectemos,así van a decir lo del gasto,y tener una justificación de ese gran robo descarado que han hecho. Da indignación impotencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Informe de epidemiólogos señala que entre mayo y junio habrá 1 millón de infectados con covid-19

Next Story

Banco Mundial aprueba nuevo préstamo por $ 20 millones a Honduras para enfrentar el covid-19

Latest from Blog