Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

Director de la Sesal considera que la vacuna aún puede llegar en febrero

Publicado

el

El doctor Alcides Martínez, director general de Redes Integradas de Servicios de Salud, de la Secretaría de Salud (Sesal), señaló que aún hay tiempo para que llegue a Honduras la vacuna anticovid antes que finalice febrero.

El médico expresó que varios factores han atrasado la llegada de la vacuna contra el coronavirus al país, como el transporte de la misma, porque aludió que no es cualquier cosa la que se va a transportar.

“La vacuna tiene que venir con la temperatura correcta, esos son detalles importantes para nosotros como Secretaría de Salud”, añadió Martínez.

El director general de Redes Integradas de Servicios de la Sesal dijo que no van a permitir que se cometa un error en este tema, asegurando que eso es lo que ha generado que se prolongue la llegada de la vacuna.

No obstante, señaló que “todavía tenemos tiempo para cumplir con la fecha que hemos prometido, lo que se está rediseñando que a finales de este mes venga para que los colegas tengan acceso a las vacunas.

Para concluir, destacó que no solo se trata de inmunizar a la población, sino de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para contrarrestar el virus.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV