Connect with us

Políticas

Dirigente de la Democracia Cristiana explica porque Felícito Ávila votó contra la MACCIH

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El dirigente de la Democracia Cristiana, Arnold Amaya, ha cuestionado fuertemente al diputado de su agrupación política, Felícito Ávila, quien presidió la Comisión Especial que evaluó a la MACCIH y que recomendó al Poder Ejecutivo dirigido por Juan Orlando Hernández, no renovarla por un mandato más.

Segun comentó Amaya, los motivos por los cuales Ávila participó en la Comisión y votó en contra de la MACCIH, es porque este cuando era secretario del trabajo, también era presidente de la junta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social, tiempo cuando ocurrió el saqueo de 7 mil millones de lempiras para financiar la campaña política del Partido Nacional.

Razón por la cual según Amaya, Felícito Ávila le urge que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) salga del país porque tiene miedo a ser investigado por la misma.

Amaya denunció también que Ávila suele votar por proyectos que van contra los intereses del pueblo hondureño.

«Es una persona que ha llegado al Congreso para acrecentar su riqueza en contra de los intereses de la Democracia Cristiana» denunció Amaya.

Advertisement

A su vez señaló que los representantes de la DC, como suplentes en los organismos electorales son amigos del congresista, por lo que solo lo representan a él y no al partido, porque quiere seguir siendo diputado «de manera sucia».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement