Conéctate con nosotros

HONDURAS

Dirigente del Partido Liberal denuncia acuerdo para expulsar a la MACCIH de Honduras

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras — Existen acuerdos entre algunas fuerzas políticas para sacar de Honduras  a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad denunció este dia en declaraciones a medios de comunicación el dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martel.

El dirigente liberal sostuvo que en la actualidad existen acuerdos entre varias fuerzas políticas que se sienten incomodadas por las investigaciones que el organismo anticorrupcion ha estado ejecutando en los últimos meses.

Explicó que «Hay un plan bien estructurado de parte de las cúpulas corruptas de no renovar el acuerdo y convenio de la Misión en Honduras para que se vaya y deje de estorbar a esa masas que han saqueado el erario público».

 
“Como representante del Partido Liberal vengo a ratificar nuestro apoyo irrestricto por la permanencia de la MACCIH”, dijo Martel.

A criterio de Martel, la maccih debe de seguir denunciando y evidenciando los actos de corrupción (…) pero solo con el hecho de señalar actos de corrupción en un avance en este país.

Finalmente dijo que se necesita unión con la sociedad civil porque mientras continúe este esquema de corrupción no hay posibilidades de avances ni desarrollo económico en el país.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV