Dirigente nacionalista culpa a la Alianza de promover caravana de migrantes

3 mins read
1

Tegucigalpa, Honduras.- Bayron Sabio, reconocido dirigente del Partido Nacional de Honduras ha culpado a la Alianza de Oposición de promover caravana de migrantes que salió este miércoles de la ciudad de San Pedro Sula.

Segun este dirigente nacionalista, en Honduras «trabajo hay» pero aseguro que todos saben que la caravana que salió de San Pedro Sula este miércoles es promovida  por «la  alianza para alejar la inversión, el desarrollo y aumentar la pobreza».

Sabio aseguro que esta caravana es liderada «por la izquierda socialista fascista  de Honduras» y culpar de la misma al capitalismo imperialista… ¿Porque no se van a Venezuela? preguntó.


A su vez también dijo que «la caravana de migrantes es una actividad promovida por los amigos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argentina aquí en Honduras.

«El objetivo: es desviar la atención de la comunidad internacional de crisis políticas, económica, social y que sufren los venezolanos por Nicolas Maduro”, cita sus publicaciones en Twitter.

Este 15 de enero salió una caravana de unas tres mil personas con rumbo a los Estados Unidos, tras concentrarse en la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La caravana salió por la carretera occidental CA-4 que comunica a Honduras con Guatemala.

Un día antes (martes 14 de enero) salió otra caravana conformada por unas 500 personas por la frontera de Corinto, la cual habría sido reprimida por fuerzas militares guatemaltecas según informó el diputado Mauricio Castellanos, las cuales habrian entrado a territorio hondureño a reprimir a los manifestantes según lo expresó el también diputado suplente de Luis Rolando Redondo.

1 Comment

  1. Antes de escribir o de hablar cualquier cosa, primero hay que ver si es verdad, si es bueno y si es necesario, caso contrario guardar silencio nos salva de hacer el ridículo, verdad hombre poco sabio…!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Dirigente de LIBRE denuncia nepotismo en contrataciones del RNP para su partido

Next Story

Diputado cachureco asegura que la Izquierda Internacional está detrás de UFECIC

Latest from Blog