Connect with us

POLITICAS

Dirigente nacionalista culpa a la Alianza de promover caravana de migrantes

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- Bayron Sabio, reconocido dirigente del Partido Nacional de Honduras ha culpado a la Alianza de Oposición de promover caravana de migrantes que salió este miércoles de la ciudad de San Pedro Sula.

Segun este dirigente nacionalista, en Honduras “trabajo hay” pero aseguro que todos saben que la caravana que salió de San Pedro Sula este miércoles es promovida  por “la  alianza para alejar la inversión, el desarrollo y aumentar la pobreza”.

Loading...

Sabio aseguro que esta caravana es liderada “por la izquierda socialista fascista  de Honduras” y culpar de la misma al capitalismo imperialista… ¿Porque no se van a Venezuela? preguntó.


A su vez también dijo que “la caravana de migrantes es una actividad promovida por los amigos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argentina aquí en Honduras.

“El objetivo: es desviar la atención de la comunidad internacional de crisis políticas, económica, social y que sufren los venezolanos por Nicolas Maduro”, cita sus publicaciones en Twitter.

Este 15 de enero salió una caravana de unas tres mil personas con rumbo a los Estados Unidos, tras concentrarse en la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La caravana salió por la carretera occidental CA-4 que comunica a Honduras con Guatemala.

Un día antes (martes 14 de enero) salió otra caravana conformada por unas 500 personas por la frontera de Corinto, la cual habría sido reprimida por fuerzas militares guatemaltecas según informó el diputado Mauricio Castellanos, las cuales habrian entrado a territorio hondureño a reprimir a los manifestantes según lo expresó el también diputado suplente de Luis Rolando Redondo.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. carlos zelaya

    2020-01-15 at 6:30 pm

    Antes de escribir o de hablar cualquier cosa, primero hay que ver si es verdad, si es bueno y si es necesario, caso contrario guardar silencio nos salva de hacer el ridículo, verdad hombre poco sabio…!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICAS

Mauricio Oliva cree que JOH no se presentará a un nuevo proceso electoral

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El actual presidente de Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera ha expresado que él no cree que el presidente de poder ejecutivo, Juan Orlando Hernández Alvarado se presente a elecciones presidenciales para el nuevo proceso electoral a desarrollarse en el año 2021.

En declaraciones a un noticiario expresó que él cree en la palabra de Hernández Alvarado de que no se vaya a presentar a un proceso electoral mas.

Loading...

Él es una persona responsable que se va a mantener al margen de todo estos procesos,me lo ha dicho de que no va a optar otro cargo” expresó el titular del poder legislativo, quien también está aspirando a ser presidente del país.

Oliva al ser consultado si cree que que ganará o perderá las elecciones internas que se desarrollarán próximamente en su partido político, dijo que “yo no voy a una elección interna para participar, yo voy para ganar”.

Continue Reading

POLITICAS

Luis Zelaya dice que no importa quien encabece la Alianza, si no derrotar al Partido Nacional

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El ex presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya ha expresado que en Honduras se debe de realizar una alianza entre los partidos de oposición para derrotar en las próximas elecciones al Partido Nacional.

El también presidente de ese instituto político insistió que solo la oposición unida podrá hacer frente al oficialismo en las elecciones a desarrollarse en el mes de noviembre del año 2021.

Loading...

Para Luis Zelaya a estas alturas no importa quien puede encabezar una nueva alianza, sino que considero importante el derrotar al nacionalismo que ya lleva 10 años en el poder, luchar contra la corrupción, resolver diversos problemas que aquejan a la población hondureña.

Sobre unas declaraciones vertidas por la precandidata y ex primera dama, Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación en las que aseveró que su partido había ofrecido al él la cabeza de la alianza para las elecciones del año 2017, expresó que esto es mentira.

“Mentira, no sé qué intenciones tienen de mentir, ella (Xiomara Castro) misma dice que Salvador Nasralla estaba presente, pregúntenle a Salvador”, sugirió.

Recordó una conversación que sostuvo con Nasralla cuando este le comunicó que acordó con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, de ser el aspirante presidencial. Zelaya deseó éxitos a Xiomara Castro como precandidata presidencial en Libre.

Xiomara Castro de Zelaya declaró en su presentación como precandidata que la única forma de derrotar al Partido Nacional en los próximos comicios es a través de una alianza política.

Continue Reading

POLITICAS

Pepe Lobo compara a JOH con el “Huracán Mitch”

Published

on

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa ha lanzado una explosiva publicación en su cuenta de Twitter contra su ex amigo y correligionario, Juan Orlando Hernández.

Pepe Lobo a hecho uso de cuenta de Twitter para calificar a Juan Orlando de ser un huracán que llegó hace 6 años al poder y que ha causado grandes daños al pueblo hondureño.

Loading...

“ Hoy se cumplen 6 años q’ el “Huracán JOH” le sigue desgraciando la vida al pueblo hondureño, más dañino q’ el Huracán Mitch” escribió el ex presidente.

A su vez que expresó que actualmente están trabajando por acabar con esa pesadilla (refiriéndose a JOH).

Lobo Sosa pidió al pueblo hondureño tener fe pues pronto todo eso se acabará.

“unidos, lo vamos a sacar. ¡El Pueblo Unido Jamás será Vencido!” exclamó para finalizar su publicación.

Para Lobo Sosa, ocho de cada diez hondureños no quieren a Juan Orlando Hernández, debido a su proceder en contra de los intereses del país.

Esta no es la primera vez en la que el ex presidente arremete contra su antiguo amigo y ex aliado, pues en varias ocasiones Lobo a aprovechado medios de comunicación para decirle sus cuantas cosas.

 

 

Continue Reading

TENDENCIAS