Conéctate con nosotros

Políticas

Dirigente nacionalista culpa a la Alianza de promover caravana de migrantes

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- Bayron Sabio, reconocido dirigente del Partido Nacional de Honduras ha culpado a la Alianza de Oposición de promover caravana de migrantes que salió este miércoles de la ciudad de San Pedro Sula.

Segun este dirigente nacionalista, en Honduras «trabajo hay» pero aseguro que todos saben que la caravana que salió de San Pedro Sula este miércoles es promovida  por «la  alianza para alejar la inversión, el desarrollo y aumentar la pobreza».

Sabio aseguro que esta caravana es liderada «por la izquierda socialista fascista  de Honduras» y culpar de la misma al capitalismo imperialista… ¿Porque no se van a Venezuela? preguntó.


A su vez también dijo que «la caravana de migrantes es una actividad promovida por los amigos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argentina aquí en Honduras.

«El objetivo: es desviar la atención de la comunidad internacional de crisis políticas, económica, social y que sufren los venezolanos por Nicolas Maduro”, cita sus publicaciones en Twitter.

Este 15 de enero salió una caravana de unas tres mil personas con rumbo a los Estados Unidos, tras concentrarse en la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La caravana salió por la carretera occidental CA-4 que comunica a Honduras con Guatemala.

Un día antes (martes 14 de enero) salió otra caravana conformada por unas 500 personas por la frontera de Corinto, la cual habría sido reprimida por fuerzas militares guatemaltecas según informó el diputado Mauricio Castellanos, las cuales habrian entrado a territorio hondureño a reprimir a los manifestantes según lo expresó el también diputado suplente de Luis Rolando Redondo.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
1 Comment

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV