Dirigente nacionalista dice que los que no son de su partido no les darán comida

2 mins read

En las ultimas horas, ha sido divulgada por Miguel Briceño una captura de pantalla de una conversación del dirigente de la juventud nacionalista, Byron Sabio, quien ha expresado que solo a los simpatizantes del Partido Nacional se les debe dar comida en esta crisis por el coronavirus.

La captura de pantalla de WhatsApp divulgada por el dirigente, Miguel Briseño se puede leer como, alguien le mando un enlace de Facebook a Sabio al WhatsApp, pidiendo su opinión sobre lo ocurrido con un dirigente del Partido Nacional en Juticalpa, donde agredió a una dirigente comunal por reclamar que solo las ayudas estaban llegando a los nacionalistas y no al resto de la población.

Lea: Administración de Nayib Bukele inaugura en menos de 24 horas dos hospitales provisionales y carpas no son

Ante la opinión solicitada a Byron Sabio, este respondió que aunque se enojen las personas porque no se les da ayuda a los que no son nacionalistas, primero se debe de atender a sus correligionarios.

«La orden esta dada todos los que andan repartiendo las bolsas solidarias” se puede leer en la respuesta de Sabio.

«Si no son del partido, que les dé Mel entonces” finalizo el joven dirigente.


Y es que las quejas de la población a nivel nacional son generalizadas, pues muchos han denunciado que las bolsas solidarias que se están repartiendo en el plan “Honduras Solidaria” solo están siendo destinadas para personas que simpatizan con el Partido Nacional y no así para las personas que tienen simpatía con otros partidos.

Muchas personas han denunciado que incluso andan listas de las personas que están afiliadas a ese instituto político para entregarles la ayuda para que no salgan de su casa en esta crisis que el pais atraviesa por el coronavirus.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pacientes graves por coronavirus serán conectados por orden de llegada segura medico del IHSS

Next Story

Secretaria de Educación anuncia que clases se mantienen suspendidas

Latest from Blog