Conéctate con nosotros

HONDURAS

Doctora Figueroa dice que su precandidatura presidencial ‘no es una decisión tomada’

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), dijo que pese a que ha tenido ‘pláticas’ con diferentes sectores sobre su precandidatura presidencial en el Partido Liberal, eso ‘no es una decisión tomada’ y que en los próximos días estará analizando si se lanza o no.

La médico indicó que ella no tiene aspiraciones personales, y que la aspiración que ella tiene en estos momentos, es ‘poder cambiar a Honduras’ y unir a la población.

Además, dijo que la situación por la que está atravesando el país ‘es muy compleja’ y que en tal sentido, es imperativo conformar una alianza de oposición, pues de lo contrario, el fraude elegirá el próximo presidente del país.

“Yo no tengo aspiraciones personales, mi aspiración es poder cambiar y dar una opción buena y adecuada para el país, y si no soy yo la persona adecuada, es sumar y hacer una alianza, porque la persona que llegue al poder será aquella que tenga la capacidad de hacer alianza”, apuntó la profesional de la Salud.

“No es mi proyecto de vida participar en política, jamás lo ha sido, pero si me interesa que el país está en una situación difícil, pero si ese esfuerzo no se hace en unidad, será infructuoso”, precisó.

Finalmente señaló que la actual administración ‘no ha demostrado más que incapacidad’ en su gestión y además, ‘una tremenda corrupción’, por lo que afirmó que el Partido Nacional no ganará los próximos comicios electorales.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV